miércoles, 23 de febrero de 2011

CLICCIEMBRE, FOTOGRAFÍAS SELECCIONADAS

BAÑO DE LUZ

PLAZA
La Alcaldía de Medellín, por medio de la Subsecretaría Defensoría del Espacio Público, convoco a todos los fotógrafos profesionales y aficionados de la ciudad, para que participaran en el concurso de fotografía: ¡Clicciembre! Cuya temática principal fue el alumbrado navideño y el espacio público de Medellín.

"BAÑO DE LUZ" y "PLAZA BOTERO" son dos de mis fotografías, las cuales fueron seleccionadas entre las 20 mejores imágenes participantes en el mencionado concurso.

“Medellín, gente y luces”, serie con la cual participe, fue concebida con el fin de mostrar de forma cálida y amable a aquellas personas que visitan los lugares que, gracias al alumbrado navideño, cambian radicalmente su apariencia e invitan a disfrutar sanamente de los espacios públicos.



Niños, mujeres, comerciantes, comediantes y artistas callejeros integran esta serie; personas que aprovecharon el espacio público para jugar, compartir con sus amigos, tomarse una foto en familia, comer, exponer su talento o simplemente sentarse en una banca y disfrutar del ambiente que cada noche se vive en estos lugares.

Esta serie fue realizada entre el mes de diciembre de 2010 y enero de 2011 y contiene fotografías tomadas en la Plaza Botero, Parque del Poblado, Parque Lleras, Cerro Nutibara (Pueblito paisa) y la Avenida del Rio, por ser algunos de los lugares más reconocidos y visitados de la ciudad tanto por sus habitantes como por turistas nacionales y extranjeros.

Serie fotográfica "Medellín, gente y luces"

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por enviarme tu blog. Muy bueno... Felicitaciones!

    ResponderEliminar