lunes, 2 de mayo de 2016

THREAT: WITH HATE -RELIGION-VIOLATION-DEATH-

Threat es una agrupación colombiana de Thrash Death Metal  nacida en el municipio de la Unión, departamento de Antioquia, en el año 2003.

El pasado 29 de abril de 2016 presentaron su primer trabajo larga duración titulado “With Hate -Religion-Violation-Death-“.

THREAT
El evento tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, con un auditorio a reventar. Allí interpretaron los ocho temas que componen su nuevo trabajo.

Además, Threat hizo un homenaje especial al metal nacional interpretando canciones que de algún modo los influenciaron en sus inicios. Temas de las agrupaciones Carbure, Danger, Acutor, Daycore, Athanator, Etnocidio, Reencarnación, Witchtrap, Panta Cadáver, Parabellum, Masacre sonaron  con el estilo propio de la banda que tuvo como invitados especiales a integrantes originales de dichas agrupaciones.

TRIBUTO
Uno de los muchos momentos especiales que tuvo esta noche de estreno, fue la presentación de Ana María Mira Muñoz (mi hija), una pequeña niña de 10 años de edad que interpreto el bajo en la canción “El Faltón” original de Carbure junto a Víctor Raúl Jaramillo (vocal ‪Reencarnación‬), Mauricio Londoño (batería Masacre), José López (guitarra Threat), Giovanny Gil Daza (guitarra Threat).

ANA MARÍA MIRA MUÑOZ
A continuación los invito a ver algunas de las fotografías de este concierto de lanzamiento.

(Todas las fotografías por Alberto Mira Mora © Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario