viernes, 26 de noviembre de 2010

¡SALUD!

¡SALUD!


Tarde de sábado, muy lluviosa y muy fría.
Ese día llegue temprano al parque porque supuestamente el concierto que allí iba a tener lugar empezaba a las 4:00 p.m. Entonces me puse a observar la organización del evento.
Al rato de estar allí empezaron a llegar los policías que estarían encargados de la seguridad. Llegaban en parejas o pequeños grupos. Cuando supuestamente estaban todos, el comandante ordeno la formación en donde se les daría las instrucciones respectivas. Me llamo la atención que en la formación solo había tres mujeres policía, una era oficial superior según pude ver, las otras dos se formaron con el resto de los policías. La forma como se pararon me llamo la atención, entonces decidí tomar mi cámara para fotografiar la formación. Note que una de las policías que estaba en la formación estaba algo incomoda con mi presencia, o al menos con mi cámara porque me miraba y trataba de disimular. Ya cuando estaban todos preparados y cuando yo pensé que estaba pasando desapercibido apunte con mi cámara, la policía me miro, estornudo y dispare y ¡salud! Pensé.

1 comentario: