lunes, 14 de diciembre de 2020

UN TRIBUTO A NUESTRO METAL

A pesar de todos los inconvenientes y restricciones que han afectado al mundo entero, en la ciudad de Medellín se llevó a cabo el festival Altavoz Colombia, un evento en el que la música local y nacional fue protagonista.

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN

Organizar un festival de las características de Altavoz Fest y en la situación de pandemia que vivimos actualmente ya era un reto, pero a todo eso le sumaron un desafío adicional: reunir más de 50 músicos en escena para rendir homenaje a nuestro metal.

El cierre del segundo día, sábado 12 de diciembre, estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín. Una presentación que contó con la participación de Mario Uribe (Witchtrap), Pedro Pablo Arias (Titán), Víctor Raúl Jaramillo (Reencarnación), Jaime Ocampo (Athanator), Juan Guillermo Cano (No Raza), Dani Zapata (Ekhymosis), David Rivera y Luis García (Tenebrarum), Miranda (interpretando Escudo y Espada de Kraken) y Alex Okendo (Masacre).

ALEX OKENDO (MASACRE)

Esperamos que pronto podamos vivir un homenaje similar a este, pero con público presente.

El festival fue transmitido al mundo entero a través de sus redes sociales y de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

(Todas las fotografías por Alberto Mira Mora © Todos los derechos reservados)
Fotografía Rock & Metal: Por Que La Música También Se Ve.













No hay comentarios:

Publicar un comentario