La Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel del municipio de Envigado tuvo un cierre cargado de rock duro con la presentación de Nepentes, el pasado 20 de julio en el evento denominado “El Quilombo”, realizado en el Centro de Eventos Centauro.
![]() |
NEPENTES |
Cerca de las 8:00 p. m., Nepentes subió al escenario para interpretar lo mejor de su repertorio ante el público fiel que esa noche acudió al lugar.
Un aspecto que no puede pasar desapercibido fue el evidente compromiso de Nano, vocalista de la banda, quien, a pesar de tener una fractura en su pie derecho, no permitió que esta situación afectara su entrega sobre el escenario. Por el contrario, ofreció una presentación cargada de energía e intensidad, incluso saltando en varios momentos del concierto.
![]() |
NEPENTES |
Durante su presentación, Nepentes contó con la participación de dos invitados especiales: José Quiroz, vocalista de Anti-sed, y la bajista Ana María Mira Muñoz, quienes se unieron para interpretar la canción “Porque Pensamos Diferente”. Ana María permaneció en el escenario para ejecutar también la canción “Se Tienen Rencor”, interpretada junto a Krbass en un formato poco habitual: dos bajos en simultáneo.
Cabe recordar que Ana María Mira fue invitada por primera vez por Nepentes en el año 2014, cuando apenas tenía ocho años de edad, para acompañarlos en su presentación durante el Festival Altavoz de la ciudad de Medellín.
Con esta presentación, Nepentes reafirmó su conexión con el público del Valle de Aburrá y demostró, una vez más, por qué es una de las bandas más representativas del rock hecho en Medellín. La noche de El Quilombo no solo marcó el cierre de las festividades en Envigado, sino también un acto de resistencia, entrega y celebración de la música como fuerza colectiva.






No hay comentarios:
Publicar un comentario